lunes, 22 de agosto de 2011

Nueva teleserie nocturna de TVN ya tiene nombre

"Su nombre es Joaquín" es el título de la próxima apuesta del área dramática de la televisora cuyas grabaciones comenzaron a fines de julio en los estudios del canal. 


"Su nombre es Joaquín" es el nombre que llevará la próxima teleserie nocturna de TVN, que sucederá a "El Laberinto de Alicia" y que arribará durante las próximas semanas, según confirmó la televisora.

La producción que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Luciana Echeverría y Francisco Pérez-Bannen centra su trama en el pueblo ficticio de Valle Azul, donde conviven los habitantes del pueblo con los elegidos por la polémica comunidad que lidera Joaquín Arellano (Álvaro Rudolphy).

La apuesta -primera nocturna que se graba fuera de Santiago- comenzó a registrarse a fines de julio en los estudios de TVN y durante las dos primeras semanas de agosto se trasladaron hasta la localidad de Pisco Elqui, en la IV Región, para realizar las escenas exteriores ambientadas en dicho lugar.

El resto del elenco lo completan Alejandra Fosalba, Antonia Santa María, Mauricio Pesutic, Matías Oviedo, Adela Secall, Bastián Bodenhofer, Maricarmen Arrigorriaga, Juanita Ringueling, Sebastián Layseca, Marcela Medel, Óscar Hernandez, María José Illanes y el Nicolás Oyarzún.

La producción, en tanto, cuenta con la dirección general de María Eugenia Rencoret, la dirección de Víctor Huerta, y el guión de Víctor Carrasco, Jaime Morales, Carlos Oporto, David Bustos y Fernando Delgado, además de la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

Fuente: La Tercera

8 comentarios:

  1. se ve buena, sobre todo porque toca temas como el aborto, la poligamia, y el incesto...

    ResponderEliminar
  2. Buenísima, Obvio que la veré hay no mas el nombre pero el Tema esta bueno

    Saludos
    Nicole

    ResponderEliminar
  3. ME CARGA CUANDO PONEN QUE EL GUION ES DE V CARRASCO CUANDO ES SABIDO POR TODO EL MUNDO QUE LAS TELESERIES LAS ESCRIBEN EQUIPOS CON MAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  4. Quien más esta en el guión???, asumo que no lo escribio una sols persona, entiendo que es un equipo de guionistas. ¿por qué no ponen al resto???

    ResponderEliminar
  5. que genial estoy en expectativa de la nueva teleseries ya que las veo todas en especial las nocturnas .

    ResponderEliminar
  6. buena otra nocturna gracias tvn , uno siempre fiel a Uds. durante años , aunque los actores van y vienen siempre alli al pie del cañon de TVN.

    ResponderEliminar
  7. me encanta alvaro rudolphy asi que obio q esta buena la novela y sera buenisima mucho exito

    ResponderEliminar