lunes, 8 de agosto de 2011

Quien es quien en la primera teleserie diurna de tvn

Dentro de este mes está contemplado que debute en el bloque después de almuerzo “Esperanza, el destino del amor”, la primera telenovela para ese horario de la señal pública, la cual contará las vivencias de una joven peruana en Santiago que llegará a trabajar, sin saberlo, a la casa de un antiguo amor chileno, aunque éste ha formado una familia. Una historia tratada en formato de melodrama y en la que destacarán 16 personajes.

*“Esperanza Reyes” (Daniela Ramírez): Joven peruana que llega a trabajar a Chile como empleada doméstica. Es una madre alegre y apasionada que no ha podido olvidar a “Juan Pablo” (Álvaro Escobar), un chileno con quien tuvo un affaire hace muchos años producto del cual nació un hijo… y hoy en Santiago se encontrará con quien considera el amor de su vida.

*“Juan Pablo Marticorena” (Álvaro Escobar): Es un hombre trabajólico y exitoso, pero huraño. Está casado con “Beatriz” (Ingrid Cruz), con quien tiene un hijo, y el regreso de “Esperanza” a su vida cambiará su existencia, aunque tratará de reprimir sus sentimientos hacia la mujer con la que tuvo affaire hace una década en Perú y que ahora trabaja en su casa.

*“Beatriz Solovera” (Ingrid Cruz): Esposa de “Juan Pablo” (Álvaro Escobar), quien se caracteriza por ser controladora, obsesiva y light, pero buena persona. Cree tener su vida y familia bajo control, pero se involucrará con otro hombre, “Elías” (José Martínez).

*“Genaro Solovera” (Patricio Achurra): Papá de “Beatriz” y esposo de “Trinidad” (Schlomit Baytelman). Es un tipo alegre que no olvida que viene de la clase media y cuya vida ha estado marcada por su esfuerzo en conseguir lo que tiene. Su gran problema es su esposa, con la que tiene una esquiva relación, además de que no sabe que ella lo engaña con su mejor amigo.

*“Trinidad Vergara” (Schlomit Baytelman): Esposa de “Genaro” y madre de “Beatriz”, es fría y se preocupa mucho de su apariencia, además de no gustarle su marido, por lo que mantiene un amor extra-marital.

*“Ulises Leighton” (Osvaldo Silva): Es un destacado ginecólogo y amigo íntimo de “Genaro”, aunque durante toda su vida ha sido el amante de su esposa, razón por la cual este doctor nunca se casó.

*“Elías Rocco” (José Martínez): Asistente personal de “Juan Pablo” en su empresa, es un abogado no titulado que llama la atención por su individualismo, maldad y el ser un tipo inescrupuloso. Y si bien está muy endeudado, vive en un buen loft y anda en un Audi, además de involucrarse con la esposa de su jefe.

*“Ignacio Marticorena” (Matías López): Hermano de “Juan Pablo” a quien éste casi tiene que mantener como un hijo. Es productor musical y sobresale por su irresponsabilidad y el ser generoso.

*“Carmen Salazar” (Teresita Reyes): “Nana” de hace varios años de la casa de “Juan Pablo”, se caracteriza por ser mal genio, racista, mal criadora y resentida… será la gran rival de “Esperanza” en el hogar al que ésta ha llegado.

*“Ariel Reyes” (Patricio Ossa): Hijo de “Esperanza”, es un chico agudo, hiper-inteligente y que ocupa un rol como de papá y esposo de su madre. Diabético insulinodependiente, sabe cocinar, planchar y, definitivamente, es sobre-adaptado.

*“Rodrigo Marticorena” (Sebastián Gallardo): Hijo de “Juan Pablo” y “Beatriz”, es flojo, bueno para los deportes y la tecnología, y con un cierto déficit atencional… es un niño hiperactivo y mal influenciado por su abuela y “nana”, a quienes “mandonea”.

*“Jesús Vargas” (Víctor Montero): Un peruano que le gusta ser galán y que es pololo de “Esperanza”. No es de “trigos” muy limpios, pero sabe que puede enmendar su vida junto a su amada. Se viene a probar suerte a Chile, sin embargo, lo que quiere es casarse con “Esperanza”.

*“Luis Reyes” (Claudio González): Peruano y hermano de “Esperanza”, dirigente ambientalista, luchador, idealista y líder de un movimiento ecologista que se opone tenazmente a la instalación de una empresa de “Juan Pablo” en la Amazonía peruana.

*“Anselmo Quispe” (Erto Pantoja): Turbio cómplice peruano de “Elías Rocco”, es dueño de un restaurante peruano y esconde peruanos ilegales, a los que les vende documentos adulterados.

*“Susana Farías” (Lorena Capetillo): Amiga chilena de “Esperanza” y esposa de “Héctor”. Trabaja en el Registro Civil en inscripciones de recién nacidos, es buena, alegre, siempre preocupada por los demás y tiene una sola gran frustración: no puede cumplir el sueño de ser madre.

*“Héctor Arguedas” (Marcelo Valdivieso): Peruano y esposo de “Susana”, trabaja en una empresa de aseo nocturno, es alegre y muy buena persona. Con su mujer son la pareja perfecta, pero no han podido tener hijos, y esto lo inseguriza y lo hace ser muy celoso

Fuente:Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario