lunes, 15 de agosto de 2011

TVN prepara teleseries para el bloque de la medianoche

En los últimos años, el área dramática de la señal pública ha expandido sus producciones más allá de las clásicas historias de las ocho de la tarde, y en el futuro cercano quiere ir por más, porque así como a fin de mes debutará “Esperanza”, la primera teleserie de la estación para la franja de las 14.30 horas, actualmente se prepara la realización de telenovelas para el bloque de la medianoche, las cuales están pensadas para que puedan emitirse diariamente después del informativo “Medianoche”, es decir, a eso de las 00.30 horas.

Consultada al respecto, María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática de TVN, confirma esta idea, señalando a Terra.cl que “es un proyecto que está en carpeta y que es bastante probable que se concrete muy luego”.

Frente a la pregunta de qué la motiva a querer empezar a hacer teleseries nacionales para la mencionada franja, Rencoret responde que “a mí me motiva la búsqueda de nuevos horarios para producciones dramáticas… creo que hay otras posibilidades que se abren y que nosotros las podemos abrir”.

A lo anterior, la mandamás de las telenovelas de la red estatal agrega que “hemos sido innovadores en distintos horarios, como lo fuimos a las cinco de la tarde con `16´ y `17´ (teleseries juveniles) en su oportunidad, como lo hicimos en la noche con las nocturnas y como lo estamos siendo ahora al abrir el horario de la tarde (con `Esperanza´ a las 14.30 horas)”, destacando que “somos un área dramática grande y que estamos en constante búsqueda de nuevos espacios, y si se la oportunidad de hacer esto, yo creo que sería súper bueno para todos lados”.

Respecto a cuándo se concretaría esta primera telenovela para el bloque de la medianoche, Rencoret da a conocer que pronto. ¿El 2012? Ella sintetiza que “quizás”.

2 comentarios:

  1. Qe otra teleserie haran
    una en la mañana de 8:00 a 8:45 desplazando a Buenos Dias a Todos a las 9 de la mañana
    Por favor, paren d vdd aburre tanta teleserie

    Experimenten con un bloque de telenovelas de 19 a 22 hrs, en una de esas resulta bueno

    ResponderEliminar
  2. exelente!!! es hora de darle importancia a los productos nacionales.. y no ha los productos extranjeros.... GRANDE TVN !! ajala que su proyecto se concrete...

    ResponderEliminar