sábado, 11 de septiembre de 2010

TVN se impone ante Canal 13 con "La Guerra de las Teleseries"

TVN otra vez mas se impone ante canal 13 este semetre el canal estatal se impuso a recuperar el publico de las 20 horas y trabajando al 100% lo esta logrando ganando esta semana con el rating con "La Familia de al Lado" la historia de suspenso protagonizada por Alvaro Rudolphy, Maria Elena Swett, Jorge Zabaleta y Luz Valdivieso que en el primer capitulo Gano con 26 putos con un peak de 28 esto dejando atras a "Primera Dama" y "La Colonia"

Pero en tvn otro proyecto es la telenovela para las 14 horas, que está a la espera de los resultados del Fondo del Consejo Nacional de TV. La producción, que lleva el nombre de Esperanza, fue pilotada con Loreto Aravena y Francisco Pérez-Bannen en los roles protagónicos. "Las 14 horas es un horario que nos merecemos tener", dice Rencoret sobre la historia de una nana peruana. "Potenciar ese horario me parece bueno, porque da espacio a la producción nacional en un horario en que las teleseries son extranjeras", agrega Loreto Aravena. "Se les tiene miedo a la telecebolla, a las historias sufridas, y se tiende a ridiculizar, pero a veces el público espera ver algo más liviano", dice la actriz

Refuerzos a la nocturna

La teleserie nocturna 40 y tantos también suma novedades. Catherine Mazoyer se integra al elenco, interpretando a la hermana desconocida de los Elizalde, que viene a reclamar su lugar en la familia. También aparecerán Cristián Riquelme, como un profesor de Fernanda (Juanita Ringeling); Javiera Hernández será una nueva conquista de Miguel (Matías Oviedo) y César Caillet aparecerá como pareja de Rosario (Francisca Imboden).

No hay comentarios:

Publicar un comentario