viernes, 29 de julio de 2011

Hoy comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de TVN

Hoy en el estudio 4 de TVN, comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie nocturna que tiene como nombre "Quien es quien".
En la producción protagonizada por Alvaro Rudolphy, Lucia Echeverria, Paola Volpato, Alejandra Fosalba y Francisco Perez-Bannen entre otros. Estaran grabando solo los proximos 3 dias en el canal ya que la proxima semana el elenco se trasladara a Pisco Elqui donde se desarrollara la historia escrita por Victor Carrasco (El Señor de la Querencia), dirigida por Victor Huerta, en la 
producción Daniela Demicheli y María Eugenia Rencorret como Directora General.

La teleserie se ambienta en un pueblo llamado "Valle Azul" (Pisco, IV Región) hasta ahí llega a instalarse "La comunidad de los últimos días" la cual recluta personas que creen en el pronto fín del mundo, su líder es Joaquín Arrellano(Álvaro Rudolphy) el cual tendrá tres esposas, Lola (Paola Volpato) co fundadora de la secta, Julia (Alejandra Fosalba) quien querrá exclusividad y Carolina (Antonia Santa María) la más jóven y cuya relación pasada vuelve a su vida. En este panorama llega a la vida de Joaquín la jóven y bella Magdalena Silva (Luciana Echeverría) la principal opositora de esta comunidad, además de hija de Ricardo (Mauricio Pesutic) el hombre más poderoso del pueblo y Milagros Lucero (Marcela Medel) la dueña de un hostal
.
Los habitantes de "Valle Azul" no ven con buenos ojos la llegada de esta secta, menos su discurso de fín del mundo que asusta a los habitantes y la cual cobra fuerza ante la erupción del volcán del lugar, el cual destruye el pueblo.

Han pasado dos años y el pueblo está en reconstrucción, la mayor víctima de esta tragedia es la poderosa familia Silva, quienes han perdido a su hija Magdalena, la pena los destruye, al igual que a Alonso (Francisco Pérez Bannen) el médico del pueblo, quien estuvo a punto de casarse con Magdalena, pero ante su desaparición se comprometió con con Laura (Adela Secall) pese a que aún recuerda a su prometida. Lo que nadie sabe es que a metros bajo tierra, en un bunker, habita cautiva una mujer, la cual desde hace mucho tiempo es alimentada por su captor.

Dentro de los habitantes del pueblo se encuentra su alcalde, Raúl (Bastián Bodenhöfer) quien mantiene un romance con Dolores (María José Illanes) la cual perteneció a la secta y fue sacada por su hermana Magdalena, aunque está en constante duda de volver. Tambien están Eduardo (Oscar Hernandez) y Sonia(Maricarmen Arrigorriaga) padres de Laura.

Otros miembros de la secta son Sebastian (Matías Oviedo) el segundo a bordo, el más fiel y mano derecha del líder y Tomás (Sebastián Layseca) un joven con un pasado de drogadicción que se unió a la secta por amor a Carolina, la esposa más joven de Joaquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario