lunes, 4 de julio de 2011

Nueva Teleserie de TVN comienza sus grabaciones


Hoy comenzaron en Santiago las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN, titulada Aquí mando yo, protagonizada por María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Carolina Varleta.

El rodaje, que según lo programado se extenderá por siete meses, comenzará con locaciones exteriores, bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Vania Portilla.

La teleserie, que reemplazará en su horario a Témpano, gira en torno a la problemática de la nueva forma de hacer familia en Chile. Diego, interpretado por Zabaleta, es un locutor radial desordenado, mientras que Sofía, interpretada por Swett, es su ex esposa, quien viaja por el mundo cosechando éxitos como ejecutiva.

Así, son parte de una familia distinta a la tradicional, luego que ambos acordaran que mientras él se queda en casa con sus hijas, ella trabaja.

El elenco lo completan Carolina Varleta, Fernando Larraín, Coca Guazzini, Begoña Basauri, Constanza Picolli, Fernando Farías, Jaime Vadell, Rodrigo Muñoz, Yamila Reyna, Catalina Vallejos y los debutantes Hernán Contreras y Alonso Quinteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario