martes, 2 de agosto de 2011

Nueva teleserie nocturna de TVN comienza su rodaje en la IV Región

 La nueva producción es la primera que el canal lanzará después de las 22.00 horas, en grabarse fuera de Santiago.

La semana pasada comenzó, en Santiago, el rodaje de la próxima teleserie nocturna de TVN, y el lunes inició sus grabaciones fuera de Santiago, específicamente en la localidad de Pisco Elqui, en pleno Valle de Elqui.

Alvaro Rudolphy y Francisco Pérez-Bannen se trasladaron hasta la zona el fin de semana, junto al resto del elenco y equipo, que suma a 100 personas del área dramática del canal. Se contempla que el rodaje en la IV Región tenga lugar durante los próximos 10 días, para luego volver a la capital. Se espera que en los próximos meses se repita el viaje en varias oportunidades.

Durante los primeros días de producción en la zona, los habitantes de Pisco Elqui han participado en forma activa de las grabaciones, como residentes del pueblo ficticio Valle Azul, donde se desenvuelve la teleserie.

La producción, cuyo título aún no es confirmado, cuenta con la dirección general de María Eugenia Rencoret, la dirección de Víctor Huerta, y el guión de Víctor Carrasco, además de la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario