viernes, 16 de septiembre de 2011

TVN se queda con la sintonía de las teleseries esta semana



A pesar del mal momento que vive TVN por la muerte de cinco de sus funcionarios en el accidente aéreo de Juan Fernández, el pasado viernes 2, entre ellos Felipe Camiroaga, saca cuentas alegres gracias al apoyo de los televidentes.

El mayor respaldo de la gente se ha visto reflejado en los ratings promedios de las producciones dramáticas que exhibe de lunes a viernes Televisión Nacional: “Esperanza”, “Aquí mando yo” y “El laberinto de Alicia”.

La historia que protagonizan Sigrid Alegria y Alfredo Alonso está en su recta final y se ha convertido en una de las favoritas del público estelar. Durante toda la semana no bajó de los 20 puntos de rating y su registro fue el siguiente: Lunes 20,9, martes 22,7, miércoles 22,9 y jueves 20,5 unidades.

En tanto, “Aquí mando yo” la teleserie que sucedió a “Témpano” y que debutó el lunes 12, pasadas las 20.00 horas también ha aportado con lo suyo en término de cifras. En su primer día, la producción dramática vespertina promedió 21,5 puntos, el martes 22,8, el miércoles 19, 3 y el jueves 22, según cifras de Time Ibope. Desde que “Aquí mando yo” llegó a la pantalla la más afectada ha sido “Vampiras”, de Chilevisión.

Por último, “Esperanza”, que compite con teleseries internacionales a las 14.00 horas y que cuenta la historia de una peruana que viene a trabajar como nana a Chile ha registrado el siguiente rating: lunes 8,8, martes 12, miércoles 11,2 y jueves 8,2. Sin embargo, “Caso cerrado”, de Mega, se niega a soltar el liderazgo de este horario.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario