domingo, 16 de octubre de 2011

Protagonista de "Esperanza" ya esta fichada para nueva teleserie

Daniela Ramírez ha sido catalogada como una de las grandes revelaciones de este 2011 en materia de actuación en la pantalla chica, en donde ha destacado en los roles protagónicos de la recién finalizada serie “Los archivos del Cardenal” y en la telenovela diurna “Esperanza”. Y debido a la buena evaluación de su trabajo es que ya está asegurado que estará en algunas de las teleseries del primer semestre del 2012 de TVN.

Respecto al desempeño de Ramírez, María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de la red estatal, señala a Terra.cl que “ella es muy buena actriz, talentosa y amorosa”, mientras que Daniela, en relación a seguir haciendo telenovelas en la señal pública -con la cual tiene contrato hasta julio próximo-, manifiesta que “me parece súper bueno”.

La joven de 24 años destaca que “es bueno estar posicionando un espacio y que mi trabajo se reconozca, eso es lo que más me hace feliz, que a la gente le guste lo que hago, que le guste verme en pantalla y que le guste cómo construyo y abordo los personajes”.

A lo anterior, la intérprete de “Esperanza” añade que “estoy contenta porque es un espacio estable dentro de lo que es actuar, así que desde ese lugar, yo feliz, y si lo puedo hacer bien, lo voy a seguir haciendo”, sintetizando, eso sí, que aún no sabe si estará en la próxima apuesta dramática vespertina o nocturna de su casa televisiva, hecho que debiera definirse dentro de las próximas semanas.

Fuente: Terra


No hay comentarios:

Publicar un comentario