PATRICIA CERDA F.
TVN seguirá compitiendo con teleseries en el horario de las 20:00 horas y, para hacerlo, decidió innovar el segundo semestre con una comedia. María Elena Swett y Jorge Zabaleta protagonizan la historia sobre un matrimonio separado que sigue compartiendo el hogar, y esta semana se integraron al elenco dos actores que se han destacado en teatro y televisión, precisamente, por su veta humorística: Rodrigo Muñoz y Fernando Farías interpretarán, respectivamente, a dos personajes populares y representativos del Chile actual.
Fernando Farías, por su parte, interpreta al padre de Jorge Zabaleta, un chofer del Transantiago que ha sacado adelante a su familia con gran esfuerzo. "Qué más popular y representativo de Chile que un chofer que se saca la miéchica por alimentar a sus hijos".
Vania Portilla, productora de la nueva teleserie, cuenta que la idea fue hacer un mix de actores tradicionales y otros que puedan reforzar el tono de comedia. "La historia la protagonizan María Elena Swett y Jorge Zabaleta que son actores representativos de nuestras teleseries. La idea es que el humor se refuerce con otros actores que tienen oficio en la comedia como Rodrigo Muñoz, Fernando Farías y Fernando Larraín, que también está en el elenco".
Portilla enfatiza que la nueva apuesta es una teleserie y no una sitcom: "Lo que pasa es que tiene algunos diálogos más coloquiales que podrían identificarse con una sitcom, pero es ante todo una teleserie que tiene como base la historia de amor de esta empresaria (Swett) que llega a un acuerdo para que su marido, locutor de radio (Zabaleta), la reemplace en las labores domésticas".
Otros actores que figuran en el elenco son Carolina Varleta, Maricarmen Arrigorriaga, Coca Guazzini y Jaime Vadell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario