Esto, principalmente porque sólo los televidentes -además de sus víctimas- saben que el publicista y hermano de Sofía (Amparo Noguera) es "Carlitos", el alias del pedófilo en la telenovela, pero para la mayoría de los personajes el principal sospechoso de los abusos sigue siendo el doctor Baltazar Andrade(Bastián Bodenhöfer).
Por esta razón, en los casi dos meses que le restan a la teleserie nocturna (más de 30 capítulos), se podrán ver los métodos y técnicas de Esteban para continuar relacionándose con niños, pasando desapercibido y aprovechando que todos los dardos apuntan a su cuñado.
En ese sentido, el hecho de haber acogido al propio Baltazar en su casa -luego que Sofía lo echara de su casa- será un elemento que podría jugarle a favor, ya que desde ahí podrá controlar y monitorear al sospechoso. Algo similar ocurre con Alicia (Sigrid Alegría), su pareja, lo que hasta ahora le ha permitido manejar información privilegiada de la investigación.
En el episodio de esta noche ya será posible presenciar el modus operandi de "Carlitos": cómo se relaciona con los niños que lo rodean -su sobrina Valentina; Lorenzo y Dominga, la hija de Alicia, entre otros-, además de su capacidad de manipular a los adultos de su entorno.
Esto hará cambiar también la percepción de los televidentes, ya que ahora cada gesto de simpatía de Esteban hacia los niños -como guiños de ojos, bromas y juegos con las manos- parecerá siniestro y maquiavélico.
Ahora sólo resta saber cuánto tardarán el resto de los personajes en unir los cabos sueltos y descubrir al verdero culpable, mientras el inocente Baltazar continúa viendo cómo se derrumba su vida familiar y profesional.
En la imagen se ve la mano de Esteban en la pieza de Valentina |
Siempre supe que era el
ResponderEliminarque feo que abuse de su propia sobrina igual es fuerte
ResponderEliminar