lunes, 27 de septiembre de 2010

Proyecto del primer semestre del 2011 TVN seguira apostando el suspenso a las 20 horas

 El suspenso continuará tomándose las telenovelas vespertinas de TVN, ya que la apuesta dramática que debutará en marzo del 2011 seguirá este género que el canal público está explorando actualmente en el bloque de las 20 horas con “La familia de al lado”. Una información que es confirmada por María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de la señal pública, quien señala a Terra.cl que “voy a seguir apostando por el suspenso y espero que la gente lo reciba bien”.

A lo anterior, la mandamás de las telenovelas de la estación nacional agrega que “además es suspenso contingente, o sea, es un suspenso de historias contingentes, de cosas que le pueden pasar a la persona que vive al lado tuya, entonces me parece que es atractivo e interesante de hacer”.

Es así como la próxima teleserie de las ocho de la tarde de TVN se insertará en un clan familiar que trabajará en la realización del crucero más austral de Chile, aquel que recorre los glaciares y lugares insignes de la Patagonia chilena. Y en medio de dicho trabajo y escenario, este clan se verá remecido por la llegada de una tercera persona que complicará sus vidas en busca de una venganza.

Acerca de registrar esta producción dramática en el extremo sur de Chile, Rencoret manifiesta que “creo que ahí hay harto para hacer, hay harto material como para realizar una historia entretenida, buena y, además, que muestra paisajes preciosos”.

Y María Eugenia y su equipo ya están trabajando a full en este proyecto, en el cual destaca Pablo Illanes en sus guiones, quienes el primer fin de semana de septiembre hicieron la ruta del Skorpios III, justamente el crucero que inspira esta teleserie que tendrá dentro de su elenco a Diego Muñoz, María Gracia Omegna y Francisco Melo en los roles centrales.

En relación al trabajo ya hecho con esta apuesta, la directora del área dramática de la televisora pública declara que “estamos trabajando bastante avanzados y eso me tiene muy contenta”, añadiendo, en torno al viaje hecho a bordo del Skorpios III, que “fue una muy buena experiencia”, en donde, por supuesto, las cabezas de esta telenovela se interiorizaron del entorno en el cual está contemplado que empiecen a grabar a fines de año la producción que sucederá a “La familia de al lado”.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario