domingo, 26 de septiembre de 2010

Comenzaron las Grabaciones de "AlaChilena" el nuevo sitcom de TVN

Esta mañana cerca de 90 personas se reunieron en el estudio 9 de Televisión Nacional de Chile para dar inicio a las grabaciones de la nueva sitcom de la señal pública llamada “AlaChilena”. La apuesta, que protagoniza Fernando Larraín junto a actores como Begoña Basauri, Sebastián Layseca, Tichi Lobos y José Martínez, es una producción realizada íntegramente por el área dramática de TVN, que apostando siempre por la innovación se lanza en la realización de un nuevo formato tal como ocurrió anteriormente con las teleseries nocturnas.

TramaUna línea área al borde de la quiebra y su especial tripulación luchan por sobrevivir en un mundo globalizado entre insólitos enredos, locuras y exageraciones que se dan cita en el cielo.

Un piloto volado, una jefa de cabina sobre entusiasta, un copiloto que se las da de galán, una azafata demasiado aterrizada y oportunista y un sobrecargo medio nerd son los miembros de una tripulación algo chiflada y maniática encargados de llevar a los pasajeros a destino casi siempre… sin contratiempos.

Este es el eje central en que girará este nuevo proyecto, bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Vania Portilla, que luego de varios meses de trabajo comienza a concretarse para aterrizar en el horario prime, dentro de los próximos meses, como uno de los grandes proyectos de TVN en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario