domingo, 26 de septiembre de 2010

Recordando Nocturnas

Idolos: Fue la primera nocturna de nuestro canal no era trasmitida a la misa hora como las nocturnas de hoy en dia sino que era de 23:00 hasta las 00:00 harto tarde pero la gente igual la veia y tenia un buen rating de 16.2p que esta bien para ser la primera teleserie que esto solo era un proyento, Idolos cuenta la historia de
Andrés Baeza y su joven esposa, Sofía Leyton, están enfrascados en lograr el éxito a cualquier precio. Juntos idean el falso secuestro de Sofía para obtener de Arturo Montecinos, acaudalado padrastro de Sofía, un millón de dólares. Para esto, ella tendrá que esconderse por unos días en la humilde casa de Antonio Figueroa, el contador de la empresa de Andrés, simulando una ausencia forzada. Al comienzo, todo parece marchar sobre ruedas, sin embargo, el asunto se complica de manera desastrosa, convirtiendo los sueños de todos los personajes en verdaderas pesadillas

                                                         Aqui esta el spot de Idolos



Los Treinta: Esta teleserie noctuna tubo mucho exito con los telesvidentes ya que contaba los problemas de cuatro matrimonios Paulo y Simona; Andres y Barbara; Adriano y Leticia; Fernando y Diana Todos forman un grupo de amigos y los cuatro varones son propietaros de un restauran "El Aire" que es manejado por Paulo.  Todos llevan sus vidas con normalidad, pero los problemas no faltan: el dinero, la rutina, el exitismo, los celos, la infidelidad, la falta de deseo, las deudas, la competencia, el exceso de trabajo, la escasez de tiempo, el estrés y el consumismo. La historia arranca cuando los amigos se aprestan a celebrar el séptimo aniversario de matrimonio de Paulo y Simona, la que parece ser la pareja perfecta. Pero la celebración se interrumpe cuando ellos anuncian su separación, cosa que inevitablemente afecta al grupo y los lleva a cuestionarse sus propias relaciones, sobre todo cuando se enteran que Simona decide alejarse del hogar y deja a Paulo al cuidado de su pequeño hijo Nicolás. Un matrimonio, una familia, un hogar y la estabilidad completa de una vida puede quebrarse rápidamente por un corto circuito. Todos los amigos comenzarán a experimentar y a comprender lo frágiles que pueden ser sus propias relaciones.
       
                                                               Spot de Los Treinta


Entre Medias: Cuatro amigas que se conocen desde la infancia, deben lidiar con los problemas que aquejan a la mujer de hoy y enfrentarlos asumiendo que sus vidas no son el cuento de hadas que alguna vez soñaron.
Paloma es la feminista, Renata, la profesional exitosa, Maite, la alternativa y Fernanda, la conservadora. Juntas darán vida a temas como la realización personal, la paternidad ausente, el acoso sexual, el divorcio y la vida en pareja.
Los ejes centrales estarán definidos por cuatro historias, donde Renata deberá aceptar que el verdadero amor puede llegar a ser más importante que el éxito laboral. Maite, lidiará con su inmadurez y la aparición del padre de su hijo tras once años de ausencia. Paloma, no podrá deshacerse de su ex marido cesante y deberá definir si aún lo ama. Fernanda, verá cómo su vida da un giro absoluto cuando comprenda que su matrimonio está en crisis.

                                            
                                                          Aqui esta el spot de Entre Medias








No hay comentarios:

Publicar un comentario