sábado, 13 de noviembre de 2010

Alejandra Fosalba se une a un triángulo amoroso en "40 y tantos"

En los próximos capítulos de la exitosa teleserie nocturna de TVN, Alejandra Fosalba encarnará a Amanda (40), una sensual fotógrafa que provocará fuertes cambios en la vida de Loreto (Paola Volpato).


Esto se dará luego de que Cristóbal (Nicolás Brown) decida probar suerte como modelo, para reunir dinero y aportar en la vida de pareja que lleva con su ex tía. En una sesión de fotos la conocerá y se verá cautivado in mediatamente por ella.


“Lo que llamará la atención de Cristóbal es que Aman da es una mujer dispuesta a todo, con una men­te muy liberal ”, cuenta la ac triz.


Dentro de los nuevos rostros que llegan a la teleserie está Remigio Remedy, en el rol del ex marido de Rosario Elizalde (Francisca Imboden), que complicará los planes de ella con su novio. Y Catherine Mazoyer será la hermana perdida de la familia Elyzalde.


Fuente: Publimetro.

4 comentarios:

  1. Catherine Mazoyer ??? estaré todas las noches pegado a la TV... la encuentro una mujer muy hermosa además de muy adaptable a muchos roles...

    ResponderEliminar
  2. Si muy buena actriz ella interpretara a Flavia una hermana por parte papa de la familia Elizalde

    ResponderEliminar
  3. :O! La teleserie ha estado un poco lenta últimamente, ojalá que estas nuevas adquisiciones hagan que se ponga más movida de nuevo, para que no sea más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que esté lenta.... más bien creo que aminoró si velocidad para que la audiencia pueda captar la tremenda cantidad de información que se está introduciendo... así podremos asimilar la trama de manera mucho más precisa...
    Al menos para mí este es el momento en que se van agregando ciertos algunos personajes, los cuales nos permitirán atar cabos y desenmarañar el enigma de todo...
    Éxito para todos ustedes...

    ResponderEliminar