sábado, 13 de noviembre de 2010

Jorge Zabaleta se queda en TVN "Voy a envejecer en ese canal"


El actor renovó con TVN y reconoce que también le gustaría probar en la conducción.

Jorge Zabaleta también prefirió quedarse en TVN, señal en la que lleva tres años, a pesar de que era otra de las figuras importantes de las telenovelas que tenía una oferta de Canal 13. "Tengo las lealtades puestas en la gente que me dio las posibilidades en algún momento. En este caso, mi lealtad estaba con TVN y ellos tenían la primera opción de negociación. Para mí es importante quedarme en un canal donde se respeta a los actores", señala Zabaleta.

Y añade un dato importante respecto de su permanencia en la estación: será por los próximos cinco años. "Voy a envejecer en TVN, así es que voy a tener hartas cosas que hacer acá", dice, refiriéndose a los próximos proyectos a los que se incorporará. Por el momento, está confirmada su participación en la teleserie vespertina del segundo semestre del 2011. Sobre estar en una nocturna, dice que "para mí todos los formatos, en general, me parecen atractivos, no siento ansiedad por estar en la noche". Lo que sí admite que le gustaría hacer es incursionar en la animación: "Uno puede probar. No necesariamente les vamos a ir a quitar la pega a los animadores, pero uno tiene mucho que aportar. Me gusta la idea de poder aportar y complementar a un conductor".

De la oferta que recibió por parte de la productora ejecutiva Verónica Saquel (Machos), de Canal 13, para regresar a esa estación, reconoce: "No fue fácil tomar una decisión, porque entran a jugar los afectos, pero habría sido como haber llegado nuevamente a levantar esa área dramática". Aunque alaba la decisión de ese canal de llevar de vuelta a Saquel.
Fuente: La Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario