sábado, 27 de noviembre de 2010

Chapu a las teleseries de TVN

Hace algunos meses “Chapu” perdió una competencia y abandonó “Calle 7”, entre los sollozos de sus fans, pero a las semanas volvió gracias al repechaje y todo siguió con normalidad. Ayer, Francisco Puelles nuevamente se despidió de sus compañeros de programa, pero esta vez de manera definitiva.

Sucede que por fin el joven actor recibió la noticia que venía esperando por años: incorporarse al área dramática de TVN. Jean Philippe Cretton fue el encargado de sorprender la tarde de ayer al ex de Valentina Roth comunicándole el gran notición, lo que provocó el llanto instantáneo de “Chapu”. Después de llorárselo todo, Francisco se despidió del equipo de “Calle 7”, ya que quiere cerrar el ciclo y dedicarse ciento por ciento a su nuevo desafío profesional.

“Fue muy brusco lo de ayer porque no sospechaba que me iban a dar esa sorpresa, aunque en el fondo de mi corazón sabía que iba a trabajar en el área dramática de TVN. Pasé por varios programas, pero ese era mi gran objetivo, mi gran sueño”, expresa Puelles, quien no puede borrarse la sonrisa de la cara.

La cara de “Chapu” volverá las pantallas de TVN en la nueva teleserie nocturna de TVN gracias a que Kena Rencoret puso sus ojos sobre él. “Para mí es un honor que ella me haya convocado y que quiera trabajar conmigo. Además, trabajaré con grandes actores, que tienen mucha trayectoria y eso es muy importante para mí. No tengo miedo a equivocarme porque desde los 14 años que hago teatro y errar es humano. Es más, espero equivocarme harto para aprender harto también”, asegura.

Aunque le dio mucha pena despedirse de sus compañeros y amigos de “Calle 7”, Puelles sabe que “es necesario darle espacio a nuevas personas. Me fui del programa con una muy linda despedida y sé que hay muchas personas en ese equipo que lo están haciendo muy bien y que necesitan posicionarse y mostrar sus condiciones”.

La última vez que las fans de “Chapu” lo podrán ver en “Calle 7” será la el día de la Teletón, ya que él está comprometido hace tiempo a participar en el bloque juvenil de las 27 horas de amor.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario