sábado, 27 de noviembre de 2010

Adela Secall regresa a las nocturnas de TVN

Ya a principios de este año, Adela Secall había confesado que le encantaría volver a las teleseries nocturnas, y cómo no, si ella fue la protagonista del primer proyecto por el estilo en la señal estatal, “Idolos” (2004). Finalmente su deseo se hará realidad, ya que, según fuentes del área dramática de TVN, recientemente la actriz llegó a acuerdo para volver a este tipo de producciones.

Es que en las últimas semanas, la hija de José Secall estuvo en proceso de renovación de contrato con la que es su casa televisiva desde el 2003, saliendo humo blanco de estas conversaciones y teniendo como primer proyecto de esta nueva etapa en la televisora pública el ser parte de la próxima telenovela nocturna de ésta, la cual se trabaja con el nombre de “El laberinto de Alicia”.

Es así como la actriz estará en el elenco de la historia que se centrará en un abuso infantil ocurrido al interior de un colegio del barrio alto de la capital. En esta apuesta dramática, según adelantan personeros involucrados en ella, Adela interpretará a “Paula Moncada”, integrante del establecimiento educacional en torno al cual gira la acción y en donde, además, compartirá roles con actores como Sigrid Alegría, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Gloria Münchmeyer, Oscar Hernández, Mónica Godoy y Andrés Velasco, entre otros. Así también, su papel mantendrá una relación sentimental oculta con el director del recinto estudiantil, “Gregorio”, interpretado por Álvaro Espinoza.

De esta forma, se concreta el retorno de Secall al horario prime, ya que desde el 2005, año en que estuvo en “Los treinta”, que no formaba parte de un proyecto dramático nocturno, concentrándose todo este último tiempo en las telenovelas vespertinas del primer semestre de TVN, como “Cómplices”, “Viuda alegre”, “Los exitosos Pells” y últimamente “Martín Rivas”, aunque también entremedio fue madre en la vida real.

De acuerdo a lo que señalan cercanos a la intérprete de la recordada “Gata” de “Los Pincheira”, “ella está feliz de volver a las nocturnas y fue uno de los motivos fuertes que tuvo para renovar con el canal”. Un nuevo desafío que, por lo demás, Adela ya prepara para comenzar a grabar por estos días, mientras que en pantalla el público lo podrá ver el primer semestre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario