lunes, 15 de noviembre de 2010

Javiera Hernandez llegó a desordenar 40 y Tantos

Javiera Hernández debutó en 2004 en Ídolos y desde entonces comenzó un periplo por teleseries que la llevaron de TVN a Chilevisión, donde estuvo en Mala Conducta. Sin embargo, ahora llegará a 40 y Tantos como Ornella Santini, una chica treintañera que viene a desordenar la teleserie de los maduritos que transmite todas las noches TVN

La actriz fue compañera de generación de la estupenda Fernanda Urrejola cuando estudiaba actuación en el Duoc. Su pega en 40 y Tantos la tiene muerta de la risa, ya que según confesó a la cuarta que en las grabaciones lo pasa chancho.

En todo caso, Javiera siente que llega a una teleserie que promedia 20 puntos de rating y eso la tranquiliza. Además, señala que lo ha pasado muy bien en las grabaciones.

En la historia, Ornella conocerá de un tropiezo a Miguel (Matías Oviedo), encuentro con el cual el triángulo entre éste último y Marco (Pancho Pérez Bannen), más Tatiana (Claudia Burr) se verá amenazado.


- ¿Qué onda Ornella en la teleserie?
- Ella viene con un fin que no sabemos, ya que es una chica muy misteriosa, bastante atrevida. Es una mujer que va a causar curiosidad. Ornella parece no temerle a nada. Es muy osada.


- ¿Viene del extranjero?
- No, ella es chilena y tiene los medios económicos para hacer lo que quiera. No tiene problemas de plata.


- ¿Cuál es su objetivo en la serie?
- Conquistar a uno de los hermanos (Miguel o Marco).

Fuente: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario