domingo, 19 de diciembre de 2010

SIGRID ALEGRÍA SE TRANSFORMA EN EL EJE CENTRAL DE NUEVA NOCTURNA DE TVN

Sigrid Alegría volverá con todo a las pantallas de TVN. Es que la actriz será la gran protagonista de la próxima telenovela nocturna de la red estatal, aquella centrada en un caso de abuso infantil en un colegio del sector alto de la capital y la cual incluso tendrá el nombre del personaje de ella: “El laberinto de Alicia”.

De esta manera, se concreta el regreso de Alegría luego de haber hecho “¿Dónde está Elisa?” el 2009 y tras haber sido madre a principios de este 2010. Cabe recordar que a mediados del año pasado, la actriz tuvo una oferta para emigrar a Chilevisión, pero optó por quedarse en el canal público, en donde le ofrecieron dar vida a una nueva versión de “La Quintrala”. No obstante, ella quedó embarazada y más tarde la estación aplazó ese proyecto, hasta que llegó la apuesta que sucederá a “40 y tantos” y que se emitirá el primer semestre del 2011, en la que Sigrid dará vida a “Alicia Molinaro”.

Ella será una sicóloga infantil de gran trayectoria, quien durante años dedicó su vida a trabajar casos de abuso a menores en el Instituto Médico Legal, pero debido a una traumática experiencia terminó por escoger la labor de orientadora del Shelter School, un familiar y exclusivo colegio de Santiago en el que se siente en paz.

Y será en la fiesta de aniversario del establecimiento que una de las niñas de tercero básico mostrará signos de abuso que “Alicia” reconocerá con facilidad, comenzando así una investigación para descubrir al culpable y velar por la seguridad de todos los niños.

De esta forma, lo que parte como una intuición, termina convertida en un caso del que todos quienes están vinculados al Shelter School serán sospechosos… y será el rol de Sigrid Alegría quien deba empezar a trabajar en una especie de laberinto para llegar a la verdad, de allí el nombre para esta producción.

Y mientras “Alicia” intentará saber quién es el culpable de este abuso infantil, su corazón también vivirá variadas experiencias, según adelantan fuentes del área dramática de la red estatal, destacando un estrecho vínculo que tendrá con “Esteban Donoso”, interpretado por Marcelo Alonso, miembro de la directiva del establecimiento educacional y padre viudo, mientras que, por otra parte, la investigación que comenzará, la llevará a volverse a topar en la vida con su ex pareja y padre de su pequeña hija, “Manuel”, un detective personificado por Francisco Reyes, quien se hará cargo, policialmente, de lo que estará pasando en el Schelter School.

Así, estos ex marido y mujer, que terminaron de mala manera, se volverán a ver las caras y, al igual que en el pasado, deberán volver a trabajar juntos y retomar un complejo vínculo, a la vez que “Alicia” verá que cada uno de sus compañeros de trabajo en el colegio puede estar detrás de lo que ella busca, dando inicio a este nuevo desafío laboral de Alegría, quien compartirá elenco con figuras como Amparo Noguera (“Sofía”), Bastián Bodenhöfer (“Baltazar”), Mónica Godoy (“Bettina”), Andrés Velasco (“Octavio”), Gloria Münchmeyer (“Miss Helen”), Álvaro Espinoza (“Gregorio”), Adela Secall (“Paula”) y Maite Orsini (“Dolores”), entre otros.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario