domingo, 19 de diciembre de 2010

TVN VUELVE A APOSTAR POR DUPLA ROMÁNTICA DE “MARTÍN RIVAS”

Diego Muñoz dejó atrás a “Martín Rivas” en materia televisiva y por estos días está concentrado en “Nicolás”, uno de los personajes centrales de “Témpano”, la teleserie vespertina del primer semestre del 2011 de TVN y cuyas grabaciones parten la segunda quincena de este mes.

Esta producción, original de Pablo Illanes, se centrará en una serie de asesinatos que comienzan a ocurrir en una empresa de turismo naviero, y justamente Diego Muñoz interpretará a uno de los policías que comienza a investigar este hecho e intentar encontrar al o a los culpables de estos crímenes.

Crímenes que justo calzan con el regreso de una joven que en el pasado fue arrastrada a un trágico accidente por la familia protagónica y que ahora viene dispuesta a develar un secreto que cambiará la vida de quienes antes le hicieron daño, “Amparo”, interpretada por María Gracia Omegna, de allí que ella pase a ser una de las principales sospechosas de los asesinatos.

Según adelantan fuentes del área dramática de TVN, en su labor, a “Nicolás” lo secundará “Javier”, otro policía, a cargo de Pablo Cerda, mientras que en materia amorosa, el personaje del ex “Martín Rivas” se vinculará justamente a “Amparo”, una de las sospechosas, lo que complicará aún más la investigación. Además, ella también tendrá amoríos, que vienen del pasado, con “Antonio”, personificado por Nicolás Brown (actualmente “Cristóbal” en “40 y tantos”), integrante del clan “Grau”, la familia en base a la cual se centrará la acción y quienes serán dueños de la empresa de turismo naviero.

De acuerdo a personeros involucrados en “Témpano”, “Diego está muy contento con su personaje, además de haberle significado aprender una serie de cosas para poder dar vida a un policía”. Un nuevo desafío en el que el actor volverá a hacer dupla amorosa televisiva con María Gracia Omegna, al igual que en “Martín Rivas”, y en donde compartirá elenco con figuras como Francisco Melo, María Izquierdo, Ximena Rivas, Alejandra Fosalba, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Emilio Edwards, Andrés Reyes y Carolina Varleta, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario