miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Témpano": María Gracia Omegna vuelve con sed de justicia en nueva teleserie de TVN

“Soy Amparo, protagonista de la teleserie, pero hay muchas historias paralelas interesantes”, cuenta María Gracia Omegna sobre su rol en “Témpano”, la nueva teleserie vespertina que TVN estrena en marzo próximo.
“Se viene a vengar. Se fue de Chile hace 8 años y viene de vuelta como una persona completamente distinta y renovada a vengarse a hacer justicia por algo que la hicieron en el pasado”, relata.
“Lo rico de esta teleserie es que también se graba en Campos de Hielo Sur”, agrega la actriz del área dramática de TVN. 
“Amparo quiere hacer justicia, algo le hicieron en el pa­sado. La teleserie abarca mu­cho el tema de las clases sociales y cómo alguien con poder puede ser despiadado con otro que no pertenece a su misma clase. De acuerdo a eso ella vuelve a hacer justicia”, dice dando luces del personaje que interpreta en la historia de Pablo Illanes.
“Regresa con sus estudios, como una mujer independien­te , con todo lo que no te­nía”, agrega sobre la mujer que tiene un romance con Ni­colás, el personaje de Diego Muñoz, quien en la producción dramática de la señal p­ública hace de un policía que investiga los crímenes cometidos en una empresa naviera.
Y volviendo sobre su personaje, María Gracia asume que se trata de un desafío mayor en su carrera. “Lo que pasa es que nunca había trabajado el suspenso. Aquí uno trabaja escenas por separado. Uno construye un personaje en su totalidad, pero no tiene la información suficiente para hacerlo”, concluye.

Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario