miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Témpano": marca retorno de 'Pancho' Melo a las teleseries vespertinas de TVN

“Témpano”, la próxima apuesta vespertina de TVN, comenzó ayer su primer día de grabaciones en diversas locaciones de Santiago concentrando en esto a un equipo de más de 70 personas.
La trama, que llegará hasta las pantallas de nuestro canal como sucesora de “La Familia de al Lado”, es una historia de suspenso, venganza, traición y crimen protagonizada por Francisco Melo, María Gracia Omegna y Diego Muñoz. 
Marcada por el retorno de Francisco Melo a las producciones de las 20 horas y por tener locaciones en el extremo austral de Chile -en Campos de Hielo Sur-, la nueva teleserie se centra en un crucero donde una familia dedicada al turismo naviero celebra las bodas de oro del patriarca y su mujer.
Una pasajera misteriosa hace su aparición: la hija de la empleada de la familia a quien hace ocho años empujaron a un trágico accidente. Hoy la niña tímida ha regresado convertida en una mujer atractiva y poderosa.
En medio de la celebración, y sin que pasajeros ni tripulación se enteren, se desata una ola de brutales crímenes generando una seguidilla de sospechas y el inicio de una investigación que involucra a los pasajeros, a la familia y a una pareja de detectives infiltrados a bordo.
Mientras... el asesino está listo para atacar de nuevo. Entre los canales patagónicos del extremo austral y las calles de Santiago, la acción policial logra establecer una línea de investigación: hace ocho años todas las víctimas estaban presentes en una fiesta de año nuevo a bordo del crucero.
Una fiesta que terminó en tragedia.Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Patricio López, "Témpano" es la próxima teleserie escrita por Pablo Illanes en TVN, una historia que también darán vida actores como María Izquierdo, Ximena Rivas, Nicolás Brown, Pablo Cerda, Delfina Guzmán, Luis Alarcón, Carolina Varleta, Ignacia Baeza, Andrés Reyes, Emilio Edwards, Carolina Arredondo y Álvaro Gómez, entre los que componen su elenco.
Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario