jueves, 31 de marzo de 2011

Tempano ¡Bienvenidos a Bordo!

Hace mas de una semana que Tempano ya esta en nuestras pantallas, se ve que es una teleserie ágil de suspenso con un tema enganchador que te deja con esa sensación de ver cada capitulo y decir ¿Que va a pasar mañana? algo que es bueno ya que esta es la única teleserie vespertina para el primer semestre del 2011.

Con un muy buen elenco de actores con trayectoria y muy bien criticados, nuevamente vemos a Francisco Melo como el patriarca de una familia acomodada a Delfina Guzmán y Luis Alarcon  juntos algo que a mucha gente le gusta como a oras no.

La historia es muy simple y fácil de entender ademas volvemos a la clásica teleserie que a uno le daba gusto mirar a las 20 horas ya que nuevamente y como se a caracterizado TVN sale a grabar esta teleserie fuera de Santiago y nada mas ni nada menos que a la Patagonia Chilena que nos muestra hermosos paisajes que nos están mostrando, eso se extrañaba ya que desde el año 1999 que no vemos los paisajes del sur de nuestro país en una teleserie vespertina.

Me alegro mucho que TVN siga con teleseries a este horario ya que varios canales ya las dejaron de lado algo que el canal publico no quiere hacer.

Hasta ahora puedo destacar las actuaciones de Maria Gracia Omnega ya que a hecho su rol muy creíble algo nuevo para nosotros y que le a resultado muy bien, Nicolas Brown otra vez se esta ganando el cario y aprecio del publico ya que con su rol de Antonio Truman no deja que decir, Alandra Fosalba como siempre se luce esta vez con un rol mas bajo pero de igual importancia, se nota el profesionalismo de esa tremenda actriz al igual que todo el elenco.

 Si Usted sigue viendo esta tremenda teleserie se va a llevar variar sorpresas porque como lo decía el logo de "La Familia de al Lado" en Tempano también "Nada es lo que parece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario