domingo, 3 de abril de 2011

Teleserie diurna de TVN se inserta en la inmigración peruana en Chile

Eduardo sera Jesús en "Esperanza"
 A full avanza el trabajo de “Esperanza”, la primera teleserie de la señal estatal para el bloque de las 14.30 horas y que realiza en conjunto con la productora My friend. Y uno de los temas que tocará esta apuesta de ficción -que se contempla que debute a mediados de este 2011- es la inmigración peruana en nuestro país, hecho que se vive en Chile desde hace algunos años y por el cual el equipo detrás del proyecto quiso representarlo en pantalla.
De esta manera, es como algunos de los personajes de esta historia serán de origen peruano y deberán enfrentar problemáticas en su condición de extranjeros, partiendo por la protagonista, “Esperanza”, que será interpretada por la actriz que debuta en telenovelas Daniela Ramírez, quien llegará hasta territorio nacional para trabajar como empleada doméstica en una casa del sector alto del capital y mantener a su familia y retoño que dejó en Lima.
Y será en ese hogar en donde se reencontrará con el hombre con el que tuvo un affaire en el pasado en Perú y del cual nació su hijo. Ese hombre será “Juan Pablo” (Álvaro Escobar), un exitoso empresario que estará casado con “Beatriz” (Ingrid Cruz) y con quien tendrá otro hijo, partiendo así las aventuras y desventuras de esta joven en Chile.
Y también habrán otros peruanos en esta telenovela, como, por ejemplo, “Jesús” (Eduardo Paxeco) el enamorado que seguirá a “Esperanza” hasta Chile; “Quispe” (Erto Pantoja), un mafioso que tendrá una historia amorosa con la empleada que trabajará con la protagonista y que, a la vez, será profundamente xenofóbica, “Carmen” (Teresita Reyes); “Luis” (Claudio González), hermano de “Esperanza” que luchará por causas ecológicas; y “Héctor” (Marcelo Valdivieso), el cual estará casado con una amiga de “Esperanza”, “Susana” (Lorena Capetillo), y quien trabajará en una clínica.
Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario