miércoles, 27 de abril de 2011

Con homenaje a Delfina Guzmán y Luis Alarcón TVN lanza "Sin Maquillaje"

Con un lanzamiento donde estuvieron presentes actores, directores de teatro y cine, guionistas, el Directorio de TVN, Ejecutivos del canal y la prensa, Televisión Nacional oficializó el próximo estreno del programa “Sin Maquillaje” que será conducido por el periodista Ignacio Franzani.
La oportunidad, fue la instancia ideal para homenajear por su gran trayectoria a los actores Delfina Guzmán y Luis Alarcón quienes han hecho un aporte incalculable a la cultura nacional y al desarrollo del Área Dramática de TVN.
“Sin Maquillaje” es un programa de entrevistas donde los protagonistas son los actores que están en el corazón de todos los chilenos. Ellos nos abrirán su intimidad para mostrarse tal cual son. En cada capítulo se entrevistará a un actor abordando su carrera desde todas las aristas que puedan ser interesantes para el público. Se repasarán los momentos más importantes de su trayectoria, veremos sus grandes momentos en el teatro, cine y televisión.
Ignacio Franzani con un estilo ágil y empático logrará que el actor asocie sus recuerdos personales, sus alegrías y penas a su carrera artística. Las investigaciones periodísticas permitirán que  Franzani sorprenda a sus invitados con objetos especiales y archivos exclusivos de un valor emocional y material incalculable. Esto permitirá que los actores confiesen sus pensamientos más profundos sobre su trabajo y sus vidas.
Al final de cada programa, Ignacio realizará un cuestionario que tendrá toda una puesta en escena, pues el actor estará frente a un espejo quitándose el maquillaje… Es un simbolismo que refleja la desnudez y verdad del entrevistado.
En este primer ciclo conoceremos en profundidad a Pancho Melo, Delfina Guzmán, Alfredo Castro, Sigrid Alegría, Benjamín Vicuña, Paola Volpato, Luis Alarcón, Coca Guazzini, Jorge Zabaleta, Francisca Imboden y Héctor Noguera.

“Sin Maquillaje”, actores al desnudo, desde el 7 de mayo a las 23:45 hrs. por las pantallas de TVN.

Fuente: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario