sábado, 23 de abril de 2011

Jorge Zabaleta busca la fama radial en nueva teleserie de TVN


Luego de haber hecho “La familia de al lado” y tras registrar su participación para el programa “Frontera azul”, Jorge Zabaleta ya tiene un nuevo proyecto en la señal pública. Es que el actor -que a fines del 2010 renovó contrato por cinco años con la mencionada casa televisiva- será uno de los protagonistas de la teleserie que sucederá a “Témpano” a partir de septiembre.
En la historia, que tiene a Daniella Castagno como jefa de guiones (“Ámame”, “Rojo y miel” y “Brujas”) y a los actores Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y Rodrigo Muñoz dentro del grupo de libretistas, la figura de producciones dramáticas como “Machos”, “Papi Ricky” e “Hijos del Monte” interpretará a “Luciano Buzzoni”, un locutor de radio que espera ser descubierto y triunfar, así, en el mercado que tanto anhela estar, según dan a conocer importantes fuentes del área dramática de TVN.
Él estará separado de “Milena Kuncar”, papel que estará en manos de María Elena Swett, una exitosa y poderosa ejecutiva, aunque ambos siguen viviendo bajo el mismo techa y es él quien se hace cargo de los hijos y de llevar los temas de la casa, tomando en cuenta que es menos exitoso laboralmente.
Esta telenovela será tratada en tono de comedia, algo que la dupla Zabaleta y Swett ya experimentó, por ejemplo, en “Los ángeles de Estela” el 2009, y es un proyecto de ficción que pretende mostrar los vínculos amorosos y las relaciones humanas que se dan en el mundo de hoy y en las distintas generaciones, desde niños a gente de tercera edad, con todo lo que eso implica y los cambios que han tenido en los últimos años.
De allí que, por ejemplo, el personaje de Jorge sea quien esté a cargo de una casa y el papel de María Elena sea la persona que tenga el rol fuerte a nivel económico y sostenga ese hogar, así como también lo especial que es que quieran seguir viviendo juntos a pesar de no ya ser un matrimonio.
Las grabaciones de esta teleserie están contempladas que partan en junio, mientras que aún falta definir al resto del elenco, lo cual debería estar zanjado en algunas semanas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario