viernes, 22 de abril de 2011

A 2 años del Fenómeno de "Donde esta Elisa"


Hoy se cumplen 2 años del estreno de la exitosa teleserie nocturna “Donde esta Elisa” y nosotros no queríamos dejar pasar este día y quise recordarles esta gran historia que debuto el 21 de abril del 2009 fue inspirada del exitoso libro sueco Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, y en casos reales de desaparición, los guiones fueron escritos por Pablo Illanes, Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández y la dirección estuvo a cargo de Maria Eugenia Rencoret. Las grabaciones comenzaron el jueves 14 de agosto de 2008 y finalizaron en abril de 2009, antes de que se divulgaran las fotos del final de la teleserie el 17 de septiembre de 2009 por el diario La Tercera.

Historia:
La vida de la familia Domínguez, en especial la de Raimundo y Francisca, cambiará para siempre. Su trama girará en torno a la crisis que origina la desaparición de Elisa (Montserrat Prats), una de las hijas del matrimonio formado por el empresario Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y Francisca Correa (Sigrid Alegría).
Una vez que desaparece, comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes; parten las paranoias, historias del pasado salen a relucir, resurgen temas que antes estaban dados por superados y comienzan las recriminaciones.
Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos de su secuestro, entre ellos, familiares (tíos, primos e, inclusive, los padres), compañeros de estudios, ex trabajadores de Raimundo Domínguez y amigos del ambiente de juerga que ella frecuentaba antes de desaparecer.
 Personajes:


Francisco Melo como Raimundo Domínguez de carácter fuerte exitoso empresario dueño de las empresas Domínguez casado con Francisca con la cual se conoció en la universidad se casaron y hasta ahora tenían una familia perfecta hasta que Elisa desaparece y su vida se transforma en un calvario


Sigrid Alegría como Francisca Correa es la esposa de Raimundo de carácter apacible, cariñosa y amante de la naturaleza ama profundamente a su pareja e hijas pero todo eso cambia desde que Elisa su hija mayor desaparece.


Álvaro Rudolphy como Comisario Camilo Rivas el comisario Rivas siempre se a destacado por su trabajo junto con la detective Portugal, cuando trabajaba en la brigada de Narcotráficos su familia sufrió un accidente que le cambio la vida, no solo quedo solo sino que también con la culpa pero con esta investigación tendrá varias teorías para poder a encontrar a Elisa


Montserrat Prats como Elisa Domínguez La hija mayor de Raimundo y Francisca es una chica que en apariencias es bastante perfecta. Con 16 años lleva una vida tranquila, es una de las mejores alumnas del colegio donde cursa tercero medio, es empática con sus compañeros, querendona de su familia y tiene con su padre una relación muy cercana y cariñosa. 


Francisco Reyes como Bruno Alberti Es un tipo exitoso. Como arquitecto y profesor ha recibido elogios y premios que hoy lo tienen como referente de su rubro y a veces piensa que es un verdadero genio. 


Paola Volpato como Consuelo Domínguez La mayor de los Domínguez, casada con Bruno Alberti y madre de Gaspar y Florencia, fue criada para el éxito. Siempre fue la mejor en todo y por lógica sería quien se haría cargo de los negocios familiares. Desde niña soñó con formar la familia ideal al igual que la suya. 


Francisca Imboden como Olivia Domínguez  Olivia es la hermana menor del clan Domínguez, una mujer un poco frívola e inmadura aunque dueña de una simpatía innegable. Casa con Ignacio Cousiño con quien tiene un solo hijo llamado Sebastián

Álvaro Morales como Ignacio Cousiño Ignacio Cousiño, el marido de Olivia, al igual que ella, es un tipo proveniente de una familia de clase alta, excelente profesional aunque muy vanidoso. Es un tipo simpático y muy exigente y actualmente trabaja en las empresas Domínguez donde ha tenido una carrera ascendente trabajando codo a codo con Raimundo y Consuelo. 

César Caillet como Javier Goyeneche Fue el primer pololo de Olivia, es su mejor amigo y además trabajan juntos. No pueden vivir el uno sin el otro. Porque Javier es el amigo que toda mujer quisiera tener: atento, comprensivo, de buen gusto y va a todas con su amiga.


Alejandra Fosalba como Sub-comisario Pamela Portugal La subcomisario Pamela Portugal es un mujer segura e independiente. Trabajólica, obsesivamente profesional e incrédula por naturaleza trabaja hace años en la Brigada Antisecuestros de la Policía de Investigaciones, donde ocupa un buen lugar y es respetada por sus pares. 


Andrés Velasco como Nicolás Errázuriz Es el mejor amigo de Raimundo Domínguez. Desde que estudiaron juntos en la universidad que se transformaron en inseparables mujeriego pero está enamorado de una sola mujer que es la hermana de su mejor amiga nada más ni nada menos que Consuelo


Bárbara Ruiz-Tagle como Juanita Ovalle. Es la secretaria perfecta. Una asistente de lujo.  Juanita Ovalle ha sido durante los últimos años una de las personas más cercanas a Raimundo Domínguez; lo secunda en todo, lo ayuda, le soluciona los problemas, lo acompaña... le arma la vida.


Paulette Sève como Florencia AlbertiLa prima de Elisa es una de sus mejores amigas. Junto a Sebastián y Gaspar son íntimos y andan para todos lados juntos. Pero la hija de Bruno y Consuelo es un tanto introvertida, tímida y depersonalidad compleja. 


Christian Sève como Sebastián Cousiño El único hijo de Olivia e Ignacio es un chico de personalidad rebelde y atormentada. De carácter fuerte y explosivo Sebastián no le hace caso a nadie, ni siquiera a sus padres quienes muchas veces no saben qué hacer con los arranques permanentes de su hijo con todo el mundo.

Nicolás Pérez como Gaspar Alberti Gaspar es un chico tímido, muy sensible y desde siempre ha estado enamorado de Elisa. Junto a Sebastián y Elisa el hijo de Bruno y Consuelo tienen una cercanía especial que los lleva a andar juntos para todos lados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario