sábado, 28 de mayo de 2011

"El Laberinto de Alicia": abusador casi al descubierto

Muy poco falta para que el público se entere quién es el abusador de “El laberinto de Alicia”.
Entre lo que viene, hay una serie de sucesos que marcarán la nocturna de TVN.
Esteban Donoso por primera vez entra en la lista de sospechosos luego que Navarenko le haga ver a Alicia que el abusador está más cerca de lo que ella piensa.
Otro que quedará bajo la mirada de la protagonista es Baltazar, doctor y padre de la abusada Valentina y quien empieza a caer en contradicciones y a ser juzgado por Sofía, su esposa. 
En paralelo, el público asistirá a la debacle de Octavio, tras descubrirse que Harlold Harper pagó sus estudios en Londres. 
Tal será su caída que será sindicado casi como culpable por encubridor y omitir lo que pasaba en el Shelter School: será apartado de su familia, públicamente será sindicado como un pedófilo, y enfrentará incluso algunas golpizas.
Estos tres sospechosos to­man protagonismo en la rec­ta final de la teleserie de TVN, donde la verdad está muy cerca de descubrirse.
En tanto, este jueves "El Laberinto de Alicia" volvió a quedarse con la sintonía de las 22.00 horas. Entre las 22:27 y las 22:59 horas, según informó el canal estatal, teniendo una sintonía promedio on line de 19.5 puntos quedándose con el primer lugar en las preferencias del público.
Los demás programas alcanzaron las siguientes mediciones en el mismo período:

Chv: 18.6
Uctv: 13.7
Mega: 12.1
La Red: 2.5
Fuente: Publimetro

1 comentario:

  1. estubo muy buen la serie, pero pensaron que lo jovenes que la vieron podrian hacer lo mismo que (carlitos). los niños deben de ser el futuro no se les puede abusar solamente puede que hayga alguien que pueda parar con los abusos infantiles y otros: Yo tengo una yydea de quien puieda ser

    ResponderEliminar