domingo, 12 de junio de 2011

El giro que prepara “El laberinto de Alicia” para desenmascarar al abusador

Antes que todo, le advertimos que si te gustan las sorpresas, no sigas leyendo las próximas líneas. Es que los próximos capítulos de la exitosa teleserie nocturna de TVN serán claves, ya que los telespectadores conocerán la verdadera identidad de “Carlitos”, el abusador infantil que ha sembrado el pánico y la desazón en la historia original de Nona Fernández.

Cabe destacar que por estos días todos los dardos como principal sospechoso recaen en el pediatra “Baltazar Andrade” (Bastián Bodenhöfer), el padre de “Valentina”, una de las niñas que ha sido abusada, al punto de que hasta su propia esposa, “Sofía Donoso” (Amparo Noguera), desconfía de él.

Sin embargo, la trama de la apuesta que lidera la sintonía nocturna tendrá un giro, debido a que en los episodios que están próximos a emitirse, según adelantan importantes fuentes del área dramática de la señal nacional, los televidentes y no el resto de los personajes de la historia, sabrán quién es el hombre del que han estado detrás “Alicia” (Sigrid Alegría), “Manuel” (Francisco Reyes) y el grupo de amigos protagonistas. Y las miradas se centrarían en “Esteban Donoso” (Marcelo Alonso), el publicista que trabaja en campañas infantiles, es pareja de la psicóloga que busca al abusador y tío, además, de “Valentina”, y quien seguiría los pasos de “Vladimir Navarenko” (Mauricio Pesutic).

Y una vez que la identidad del villano quede en evidencia a los telespectadores, se comenzará a mostrar su forma de actuar, es decir, su modus operandi, a la vez que el resto de los roles de la teleserie seguirán tratando de dilucidar quién es el hombre que ha remecido y marcado negativa y trágicamente las vidas de los niños del “Shelter School”

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario