martes, 31 de mayo de 2011

Alejandra Fosalba, la asesina de Témpano: "Siempre sospeché que podía ser yo"

En el capítulo de ayer de la teleserie de TVN, se reveló la verdadera cara de la asistente de la familia Grau. 

Desde anoche, la hasta hace poco noble e ingenua Susana Norambuena engrosa la lista de villanos y asesinos seriales de las producciones dramáticas locales. Esto, luego que en el capítulo de ayer de la teleserie de TVN, el personaje que encarna Alejandra Fosalba fuera descubierto por su propia hija, justo en el momento en que se disponía a perpetrar un nuevo crimen contra otros miembros de la familia Grau.

En el episodio, la leal asistente de los dueños de la flota Témpano -y amante de larga data del capitán Alvaro Grau (Francisco Melo)- mostró su verdadera cara, luego que Amparo (María Gracia Omegna) la encontrara justo cuando intentaba detonar un explosivo escondido en el bote en el que viajaban algunos de los jóvenes Grau y los dos detectives.

"Siempre sospeché que podía ser yo", dice Fosalba, quien cuenta que se enteró que su personaje era el villano de la ficción con el correr de los días. "Susana es un personaje demasiado contenido, entonces sabía que en algún momento iba a explotar, que algo le iba a pasar". agrega.

Según explica la actriz, a partir de ahora Témpano sufrirá un vuelco, ya que si bien para los televidentes quedó claro que ella es la persona detrás de los crímenes, el resto de los personajes aún no lo tiene claro.

"La idea es que se descubra para el público y no para los personajes, y ahora que se sabe que soy yo, se empiezan a explicar las razones que llevan a Susana a cometer todos los crímenes que cometió y los que va a cometer, porque esto no para. Se empieza a ver cómo ella mata, cómo se siente haciéndolo, y si tiene un cómplice, porque no sabemos si está sola en esto", señala.

Para Fosalba, interpretar un personaje capaz de todo por consumar su venganza significa un desafío interesante en su carrera: "Jamás me había tocada hacer el papel de una asesina en serie; la verdad es que estoy súper entusiasmada y creo que es una oportunidad enorme para crecer como actriz".

Entre las 20.22 y las 21 horas de ayer, Témpano lideró la sintonía con 14.4 puntos de rating online promedio. Le siguieron CHV con 13.1 puntos, Canal 13 con 12.6 y Mega con 11.2 puntos.

Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario