viernes, 9 de septiembre de 2011

Alejandra Fosalba y el fin de Témpano: "Darte cuenta que la gente te apoya es bonito"

La teleserie terminó en una semana difícil para TVN. Su villana agradece el aliento del público, que los llevó a superar por varios puntos a su competencia, algo que no pasó siempre mientras estuvo al aire. Hoy se repite el episodio.



A pesar de no tratarse de una clásica pelea en la guerra de las teleseries, porque compartió horario con otro tipo de programas, fue una competencia estrecha la que Témpano tuvo que soportar en los últimos meses por parte de Alta tensión de Canal 13 y Vampiras de Chilevisión. Pero en su último capítulo, la teleserie de TVN las superó sin problemas.

Ayer entre las 20:12 y las 20:58 horas Témpano llegó a los 20.4 puntos de rating, mientras que, en el mismo horario Chilevisión llegó a los 12.6, Mega a los 8.9, Canal 13 a 9.7 y la Red a 2.1.

"Darse cuenta que la gente te apoya y que está contigo siempre es bonito. Yo le agradezco por haber visto el último capítulo y por las muestras de cariño que han tenido con todo lo que ha pasado. Ha sido súper difícil para todos", dice Alejandra Fosalba, la villana de la producción, sobre los resultados en audiencia y la semana compleja que ha vivido TVN tras el accidente en Juan Fernández.

La actriz está en estos minutos en medio de las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de la estación, Su nombre es Joaquín, pero no deja de comentar sobre lo gratificante que le resultó su rol como la asesina Susana Norambuena: "En lo personal, siento que me dieron la oportunidad de representar un personaje que pocas veces existe en teleseries o en películas, que me hizo hurgar en algunos lados donde no había buscado antes dentro de mí y eso sin duda me hace crecer como actriz".

Fuente: La Tercera

1 comentario:

  1. Gran actriz, mi personaje fevorito de ella fue la Manuela Philps en Loca Piel!!!!!

    ResponderEliminar