lunes, 29 de agosto de 2011

Teleserie de TVN Esperanza debutó liderando la sintonía

La primera teleserie de la tarde alcanzó un peak de 13 puntos, y un promedio de 10,5.

Esperanza, la primera teleserie que TVN hace para la hora de almuerzo, se estrenó a las 14.26 horas de hoy, y lo hizo liderando en su horario.

Según información del canal, la producción que protagoniza Daniela Ramírez alcanzó un peak de 13 puntos, y un promedio de 10.5 online (no definitivo), desde su comienzo hasta las 15.08 horas, superando así al resto de los canales.

Mientras que Mega quedó en el segundo lugar con 9,7 puntos de promedio en el mismo horario, Chilevisión terminó con 8.2, y Canal 13 promedió 6.2 puntos de rating.

La directora del área dramática de TVN, Quena Rencoret, se refirió a los buenos resultados: "Para nosotros es súper rico haber ganado, porque estábamos entrando en un horario donde reinaban las teleseries extranjeras. Entonces, mostrar un producto nacional y que la gente lo prefiera, con una buena historia y con buenos actores, es súper rico. Ahora hay que mantenerse".

Sobre las expectativas que tenían inicialmente, Recoret explica: "Cuando uno entra en horario nuevo, donde nunca hemos estado, es bien incierto, pues no sabíamos bien sobre la fidelidad de los televidentes a los otros canales. No tenía mucha claridad de cómo nos iba a ir: sabía que tenemos un producto muy bueno, pero no si la audiencia nos iba a preferir. Para nosotros es un regalo y estamos realmente contentos, porque que rating en ese mismo horario solía ser de alrededir de cuatro o cinco puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario