martes, 31 de enero de 2012

Los detalles del regreso de Pablo Cerda a las nocturnas

En los comienzos de su carrera en TV, Pablo Cerda fue parte de varias telenovelas nocturnas, como “Idolos” (2004), “Los treinta” (2005) y “Disparejas” (2006), pero tras ésta última, se alejó de las teleseries para el horario prime... hasta este 2012, en que retorna a este tipo de producciones con “Reserva de familia”, la sucesora de “Su nombre es Joaquín” y que TVN emitirá en los próximos meses.

En la apuesta de ficción que viene a ser la versión nacional de la exitosa serie española “Gran reserva” y que se centra en los conflictos de dos familias dedicadas al mundo del vino, Cerda interpretará a “Daniel”, integrante de la familia “Rivera”, en la que también destacan su madre, “Sofía” (Consuelo Holzapfel), y su hermana “Lucía” (Luz Valdivieso).

“Daniel” se caracterizará por ser un hombre impulsivo, inmaduro, irresponsable y contestatario, que tiene detrás de sí años de rebeldía y una vida desenfrenada, pero en la actualidad intentará demostrar que ha cambiado y que ha madurado como para afrontar de una manera distinta su existencia y hacerse cargo de las bodegas de su familia.

Sin embargo, los conflictos con su madre y hermana estarán muy latentes, ya que no ve con buenos ojos la cercanía de ambas con los “Ruiz-Tagle”, otro clan de viñateros, comandado por “Vicente” (Nelson Villagra), más aún si el hijo menor de éste, “Raúl” (Diego Muñoz), trabaja con ellas en sus viñas.

Con éste “Daniel” tampoco se llevará bien, desencadenándose varias diferencias entre ambos, debido a que éste último no le permitirá tan fácilmente al personaje de Pablo Cerda tomar el rol que desea en la viña de la cual ahora él es socio y menos sabiendo que la relación de “Daniel” con “Lucía” no es buena, justamente la mujer con la que “Raúl” mantiene una relación amorosa y a quien querrá defender y apoyar a toda costa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada