jueves, 5 de enero de 2012

Luz Valdivieso vivirá complejos amores en su regreso a la TV

El segundo semestre del 2010, Luz Valdivieso dio vida a “Ignacia Fabres” en la telenovela vespertina “La familia de al lado” y todo este 2011 ha estado alejada de la pantalla chica debido a que se convirtió en madre por segunda vez.

Sin embargo, su lejanía de la TV se acabará el 2012, ya que la actriz de producciones como “Los treinta”, “Alguien te mira” y “Los exitosos Pells” se acaba de sumar al elenco de la teleserie que sucederá a “Su nombre es Joaquín”.

Según señalan personeros claves del área dramática de TVN, Valdivieso tendrá un importante rol en la versión chilena de “Gran reserva”, serie española que el guionista Pablo Illanes ha estado adaptando en los últimos meses de cara a transformarla en una telenovela.

Cabe destacar que la historia está centrada en dos familias que se dedican al negocio del vino y en cuyos clanes hay grandes conflictos y traiciones.

Allí, Luz dará a “Lucía Rivera”, una de las integrantes de las familias protagónicas, la cual partirá en la telenovela manteniendo una relación amorosa con el hermano menor del clan opositor a ellos, “Raúl Córtazar” (Diego Muñoz).

No obstante, con el paso de los capítulos se terminará involucrando con el hermano mayor de éste, “Miguel” (Francisco Melo), quien al comienzo del guión parte casado con “Paula” (Paola Volpato), desatándose, así, un singular conflicto pasional marcado por lazos familiares.

Esta nueva apuesta dramática prime de la red estatal se emitirá el primer semestre del 2012 y en su elenco también estarán Nelson Villagra, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Pablo Cerda, Begoña Basauri e Ignacia Baeza, entre otros.       

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario