miércoles, 25 de enero de 2012

Velasco va por nuevo infiel: “Tengo cara de `pelao´ fresco"

Luego de su participación en “El laberinto de Alicia”, Andrés Velasco va por más en TVN. Y es que el actor será parte de la próxima telenovela nocturna de la red estatal, aquella que vendrá a ser la versión nacional de la exitosa serie española “Gran reserva”, la cual gira en torno a dos familias rivales dedicadas al mundo del vino.

En dicha apuesta, Velasco dará vida a “Gustavo”, esposo de “Ema Ruiz-Tagle” (Ingrid Cruz), mujer integrante de uno de los clanes familiares protagónicos. Según adelanta Andrés, “`Gustavo´ es el único miembro del staff de la viña que no forma parte de la familia, que no tiene sangre, está casado con `Emma´, y eso le provoca un gran dolor, porque, aparte, se lo hacen sentir”.

A lo anterior, la figura del área dramática de la señal pública agrega que  “todo el tiempo le dicen `tú no eres parte de la familia, así que tú te callas y sal de aquí´, a ese nivel,  entonces el personaje está en constante conflicto y le significa tener rollos en el trabajo y con la familia en el trabajo, ya que quiere entrar a toda costa y formar parte de este clan, pero es algo imposible”.

Acerca de su matrimonio propiamente tal, “Gustavo” y “Ema” mantienen una relación fogosa y en la que quieren tener hijos, aunque, al igual que en varias telenovelas anteriores, el rol de Andrés Velasco será infiel, ya que mantendrá un vínculo extra-marital con la secretaría de la empresa, que será encarnada por Catalina Aguayo.

Respecto a esto, su intérprete destaca que “el personaje demuestra que en realidad es un gallo que no hace muy bien las cosas, que se deja llevar por sus impulsos y que, claramente, está jugando con fuego en todo, porque le está siendo infiel a una de las Ruiz-Tagle, que es parte de la realeza que él tanto defiende y donde quiere pertenecer”.

Consultado por volver a hacer un papel que toca la infidelidad, Velasco sintetiza, entre risas, que “parece que tengo cara de `pelao´ fresco”.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada