sábado, 25 de diciembre de 2010

Detalles de su nuevo personaje ÁLVARO GÓMEZ ASUME TRIÁNGULO PASIONAL EN PRÓXIMA TELESERIE DE TVN

Luego de su bien evaluado desempeño en “Martín Rivas”, TVN quiso seguir contando con Álvaro Gómez dentro de su área dramática, y es así como por estos días ya graba su nuevo personaje para la próxima teleserie vespertina de la televisora estatal, “Témpano”.

En la historia que transcurrirá en medio de un barco en donde empiezan a ocurrir una serie de asesinatos, el ex villano de “Martín Rivas” dará vida a “Luciano Estévez”, un chef que, según adelantan personeros involucrados en la producción dramática original de Pablo Illanes, “es algo ambicioso, arribista, trata de vestirse bien y de estar siempre muy bien vinculado con sus jefes o superiores”.

Eso sí, su principal conflicto será a nivel amoroso, ya que se relacionará sentimentalmente con una madre y su hija a la vez. Es que “Luciano” mantendrá amoríos con “Isabel Grau”, papel a cargo de Ximena Rivas, hija de los dueños de la empresa naviera para la que él trabaja -interpretados por Delfina Guzmán y Luis Alarcón-, así como también tendrá un romance con “Mónica Truman”, personificada por Carolina Varleta, hija de “Isabel”.

De acuerdo a lo que dan a conocer fuentes del área dramática de la señal pública, el personaje de Ximena Rivas será una mujer relajada, liberal y sin ataduras por la vida, por lo que disfrutará su vínculo con un hombre menor, a la vez que el rol de Carolina Varleta será una joven alegre y con mucha picardía, cuya pasión y amor la llevará a estar junto a “Luciano Estévez”.

Y será por este hombre que madre e hija llegarán a enfrentarse en esta historia que debutará en marzo en el horario de las ocho de la tarde por TVN, y en donde el papel de Álvaro Gómez se vinculará con otros trabajadores del barco, como “Susana” (Alejandra Fosalba), “Silvio” (Francisco Puelles) y “Lisette” (Carolina Arredondo), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario