miércoles, 22 de diciembre de 2010

El complejo rol dramático de Maite Orsini en la nueva teleserie de TVN

Maite Orsini está dichosa de su actual presente laboral.
Y tiene clarísimo que el llamado de María Eugenia Rencoret para integrarla al área dramática de TVN (que se encuentra bajo su dirección) y sumarla al elenco de la nueva nocturna “El laberinto de Alicia”, es una tremenda oportunidad en su carrera televisiva.
Por eso, no pretende desaprovecharla, pese a que reconoce que hay algunas cosas que le cuestan. 
“Estoy aprendiendo, porque hace harto que no ac­tuaba. No ha sido tan difícil ni tan natural, porque crecí en sets de televisión. Mi ma­má (Maite Pascal) es actriz, en­tonces yo siempre la acompañaba a grabar y al teatro”, cuenta la joven de 25 años asumiendo que “un set de televisión no me produce incomodidad, por ese lado tengo un punto a fa­vor”.
“Pero no había actuado ha­ce mucho, por eso el  te­ma de la entonación de las palabras del personaje me ha costado un poco más”, comenta. 
“En la teleserie soy Dolores Donoso, soy una niña de 16 años que está en tercero medio en el colegio donde ocurren los abusos sexuales, el colegio Schelter”, agrega entusiasmada sobre su papel en la historia que en la estación pública piensan estrenar en marzo y cuya trama tiene que ver con el descalabro que se produce en el recinto estudiantil luego que se descubren los mencionados abusos.
Lo que viene luego de descubierto el ilícito es una profunda investigación para en­contrar al responsable, lo que le asegura gran tensión a la producción dramática de la televisora. A la hora de pormenorizar sobre su personaje, Or­sini prefiere no entrar en de­talles, sin embargo, ella misma reconoce que a Dolores le tocará lidiar muy de cerca con el drama de la teleserie, por ser “pariente de los niños abusados”. 
Pero en la teleserie Orsini estará vinculada también a Santiago, un compañero de colegio interpretadio por un debutante en la actuación en TV, Simón Pesutic, hijo de Mauricio Pesutic, quien se siente muy atraído por ella.

“Dolores es una niña muy dulce y muy madura, no puedo contar demasiado, estamos recién grabando desde hace un par de semanas. Estoy feliz, soy de las más chicas del elenco, pero todos me han ayudado mu­cho”, concluye la ex princesa de “Amor Ciego”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario