martes, 21 de diciembre de 2010

Nueva teleserie de TVN muestra primeras imagenes

 Una de las ideas fuerza que asumió el equipo a cargo de la próxima teleserie de TVN tenía que ver con el paisaje: en 2011, el área dramática del canal estatal pretende que las locaciones sean un eje fundamental del relato, tal como en recordadas ficciones de los 90 como Oro verde y Iorana.

Por eso, el nombre de la próxima apuesta vespertina del canal es bien decidor: Témpano. La teleserie que sucederá a La familia de al lado en el horario de las 20.00 horas comenzó ayer sus grabaciones en Santiago, y en enero se trasladará al extremo sur de Chile -específicamente a Campos de Hielo Sur-, donde transcurrirá gran parte de la trama.

Protagonizada por Francisco Melo, María Gracia Omegna y Diego Muñoz, Témpano es una historia de suspenso y venganza, cuya acción tiene lugar en un crucero, donde un empresario naviero celebra las bodas de oro con su mujer. En ese contexto se desata una ola de crímenes que hará que todos los tripulantes se conviertan en sospechosos de una investigación policial.

La historia está cargo de Pablo Illanes (¿Dónde está Elisa?), quien según se ha comentado mantendrá su tradicional inclinación por el suspenso, aunque esta vez con un giro más juvenil, lo que queda de manifiesto en un elenco joven que integran actores como Ignacia Baeza, Andrés Reyes, Nicolás Brown (de 40 y tantos) y el integrante del programa juvenil Calle 7 Francisco Puelles, conocido como "Chapu".

Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Patricio López, Témpano cuenta además con las actuaciones de María Izquierdo, Ximena Rivas, Pablo Cerda, Delfina Guzmán, Luis Alarcón, Carolina Varleta, Emilio Edwards, Carolina Arredondo y Álvaro Gómez, entre otros.
Fuente: La Tercera

1 comentario:

  1. Esta teleserie se va a grabar en el sur que bueno ademas tiene un elenco de Primera como siempre grande TVN

    ResponderEliminar