jueves, 13 de enero de 2011

"40 y Tantos" Mantiene Liderazgo sobre "Infiltradas"

Una verdadera guerra de teleseries es la que empieza a las 22:30 hrs todos los días entre TVN y Chilevisión. Desde el lunes 3 de enero, cuando comenzó la nueva apuesta nocturna “Infiltradas” que ambos canales están en disputa por los puntos de ranting, donde cada señal ha incluido sus propias tácticas para mantener su sintonía.
En la última semana la teleserie protagonizada por Francisco Melo ha seguido superando a su similar encabezada por Katty kowaleczko. Una de las estrategias que aplicó la serie nocturna de TVN fue incorporar a su elenco a la actriz Alejandra Fosalba en su papel de “Amanda”, quién llegó a imponer más sensualidad, renovar el aire y quien encaja perfectamente en un elenco de “cuarentones”.
Al parecer el plan le resultó a los creativos de TVN , porque según el rating, “40 y Tantos” sigue superando a Chilevisión manteniendo un promedio de 17,6 puntos entre el 3 y el 11 de enero del 2011. Lo que plasma que la idea de renovar la serie fue buena para amortiguar las expectativas y el primer ataque de las “Infiltradas”. Sin embargo, la pelea por el rating en estos días ha sido bastante estrecha entre ambas teleseries nocturnas.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario