jueves, 20 de enero de 2011

Maite Orsini: “No es que quiera ser más flaca, sólo quiero verme más finita”


“ TVN no me ha exigido que cambie mi estructura física, ni mi peso, ni mis hábitos alimenticios”, dice Maite Orsini para aclarar la información que asegura que está a dieta extrema por expresa petición de su casa televisiva.
Todo partió cuando la ex “Calle 7” se integró al área dramática del canal estatal para participar en la próxima teleserie, como “Dolores”, una chica de 16 años. Desde ahí se rumoreó una supuesta disyuntiva entre la tonificada y voluptuosa silueta de Maite y el menudo cuerpo del que será su rol en “Los laberintos de Alicia”.
“Se dijo que yo interpretaría a una anoréxica, y eso no es así. Dolores es una niña normal y muy inteligente”, aclara Orisini. Además, agrega que “yo tengo cuerpo de deportista por la forma de vida que llevaba cuando participaba en ‘Calle 7’ y por eso sentí que debía dejar de lado ciertas actividades que hacía antes y que no le hacían bien a mi personaje, como las pesas. No es que tenga o que quiera ser más flaca, sólo quiero verme más finita en cámara”.
De que come sólo ensaladas y toma mucha agua para dar vida a “Dolores”, la chica apodada como “Arañita vip” afirma que “desde chica que mi mamá se preocupó de mi comida. Siempre me he alimentado súper sano y por eso me gusta mucho la comida integral y orgánica. Es una constante en mi vida comer así. Por ejemplo, me gusta comer comida en el desayuno, como pollo con tomate”.
A pesar de todo lo que se ha dicho los últimos días, Maite asegura que “estoy feliz. Me encanta estar en la teleserie. Lo único que me costó mucho al principio fue cortarme y teñirme el pelo, pero ahora me gusta mucho porque me veo más natural. También me tuve que hacer chasquilla y con ella me veo más niñita y la gente me trata con más cuidado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario