lunes, 18 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS DEL TERROR LLEGA A TVN



Canal se la jugará con serie de suspenso y venganza.
Con una nueva serie de suspenso centrada en el crimen que vive una joven el día de su cumpleaños (ganadora del fondo del CNTV), TVN pretende liderar las noches del domingo.

El cocido que debuta el próximo 24 de abril a las 22.30 horas, será el nuevo proyecto dramático con el cual la estación pública intentará competir con el programa de dobles del ex canal del angelito, Mi Nombre Es.
La serie que le hincará el diente al suspenso, será protagonizada por Fabiola Matte (Lola), quien interpreta a Fernanda, y Juanita Ringeling (Hijos del Monte) quien encarna a su melliza Emilia.
La historia, realizada por la productora Valcine y dirigida por Leonardo Valsecchi, trata sobre un misterioso asesinato que ocurre hace diez años, pero que en el presente la búsqueda de la verdad hace que se desencadene una ola de misterio y venganza.
"Fernanda vuelve para descubrir quien es el asesino de su hermana y organiza un cumpleaños invitando a los mismos integrantes que estaban la noche que murió Emilia. La serie es un trabajo bastante coral, donde cada personaje va relatando lo que sucedió en la fiesta y que fue de ellos durante estos diez años", parló Fabiola Matte.
Asimismo, agregó "esta serie de siete capítulos no tiene nada que ver con ¿Dónde está Elisa?, porque a pesar de ser ambas de suspenso, este es un proyecto que se grabó hace dos años atrás. Incluso, Emilia aparece ya que la historia está contada en dos periodos de tiempo diferentes, donde el espectador no podrá despegarse de la tevé ni perderse detalle de la serie", remató.


Fuente: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario